martes, 6 de enero de 2015

Pioneer se mete en carretera con la compatibilidad Android Auto en el CES 2015

Pioneer se mete en carretera con la compatibilidad Android Autos en el CES 2015

El año pasado, Pioneer salió a la carretera con Apple CarPlay primero. Este año, se pretende hacer lo mismo con Android Auto.
Pioneer Electronics

LAS VEGAS - El año pasado, los receptores de ejecución nacional de Pioneer se convirtió en el primero en traer CarPlay de Apple a la carretera . Hoy, Pioneer pretende ser también uno de los primeros en traer Android de Google Auto al mercado de accesorios, tirando de los abrigos de la segunda generación de sus receptores multimedia serie NEX en el tablero en el CES 2015 en la actualidad.


El nuevo AVIC-8100NEX, AVIC-7100NEX y AVH-4100NEX serán todos cuentan con integración automática a Android. Esto permitirá a los usuarios de Android 5.0 Lollipop  conectar sus dispositivos y acceder a la interfaz purpose-built de Google. Hemos visto este sistema en acción ya en el el Hyundai Sonata 2015; el sistema de Pioneer permitirá a los conductores agregar Android Auto a cualquier coche.

Los conductores pueden interactuar con aplicaciones Auto Android en la pantalla táctil de 7 pulgadas o el uso de un extenso sistema de comandos de voz de Google con micrófono externo del receptor. Los tres nuevos modelos NEX también conservan la compatibilidad de Apple CarPlay que debutó en la generación anterior, así como el modo AppRadio, MirrorLink y conectividad Bluetooth, lograr que sean aceptables para los hogares de plataforma cruzada. Los dos modelos AVIC en la serie también cuentan Aquí Mapas bordo, dando a los conductores la opción de navegación incluso sin su smartphone.

Además de Android Auto, los modelos NEX segunda generación también contará con propia CarPlay, MirrorLink y de Pioneer de navegación y soporte de software.Antuan Goodwin / CNET

"La integración de Android Auto en nuestros receptores de ejecución nacional de segunda generación ofrece a los propietarios de teléfonos inteligentes Android compatibles la capacidad de utilizar la potencia y conectividad de sus dispositivos de navegación, comunicaciones, música y mucho más", dijo Ted Cárdenas, vicepresidente de marketing de la división de electrónica de coches de Pioneer Electronics EE.UU..

La parte superior de la línea de AVIC-8100NEX ($ 1.400) contará con una pantalla táctil capacitiva, mientras que el AVIC-7100NEX ($ 1,200) se baja a una pantalla táctil resistiva. La menos costosa AVH-4100NEX ($ 700) se las arregla sin software de navegación a bordo de Pioneer, que no debería ser un problema para los conductores que planean sobre el uso de su teléfono inteligente de todos modos.

Estas segunda generación receptores Pioneer NEX salir a la carretera con la compatibilidad de Android de automóviles en marzo de 2015, compitiendo en un intento de superar la RNB loro 6 al mercado.

Pioneer también ofrecerá compatibilidad Auto Android en el Reino Unido y Australia, pero los modelos y precios aún no se han anunciado. Los precios en Estados Unidos se convierten en aproximadamente £ 920, £ 790 y £ 460, o AU $ 1720, AU $ 1.475 y AU $ 860 respectivamente. Espere que los precios finales difieran significativamente, sin embargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario