viernes, 19 de diciembre de 2014

Maneras desvergonzadas de conseguir bebidas gratis mientras viajas

Cómo conseguir bebidas gratis mientras viajas

Ya sea que estés bebiendo cerveza, champán, o la "champaña de las cervezas", en una cosa podemos estar de acuerdo: la bebida tiene un sabor aún más dulce cuando es gratis. Pero ¿cómo podemos conseguir bebidas gratis (alcohólicas y no alcohólicas), sin comprometer la moral? ¿Por qué, con estos consejos inteligentes, por supuesto! Sigue leyendo para conocer maneras desvergonzadas de conseguir bebidas gratis mientras viajas.


Únete a un club de recompensas (rewards)

Al igual que usted nunca debe volar sin unirse a un programa de viajero frecuente, nunca se debe comer en un restaurante de la cadena sin unirse a un club de fidelización. La mayoría de las cadenas, como Starbucks, Caribou, y Qdoba, le ofrecerán una bebida gratis después de que usted ha ganado suficientes puntos.


Pregunta por compensación
Si tu vuelo se retrasa, si recibes un golpe, o si la azafata te pide que te muevas de asientos para acomodar a otros pasajeros, pregunta si usted puedes conseguir una bebida gratis o dos como compensación. usualmente dicen que sí.

Suscríbete a boletines

Southwest Airlines veces incluye cupones lanzamientos de bebidas en sus boletines Click 'n Save . (Otros aerolíneas de vez en cuando hacen esto también.) si no te importa mucho recibir grandes cantidades de correo basura a cambio de bebidas gratis esta es una opción que debes considerar

Quédate en hoteles con "hora felices"

Ubicación, precio de la habitación, y la hora feliz: estas son las cosas que debes considerar al reservar un hotel. Muchas de las propiedades ahora ofrecen horas felices gratuitas para los huéspedes. El Embassy Suites Hotels, por ejemplo, ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (además de aperitivos) cada noche para los huéspedes de todas sus ubicaciones. Del mismo modo, Kimpton Hotels ofrecen horas de vino todas las noches, donde los huéspedes pueden disfrutar de vino gratis.

Ve a galerías de arte

Arte y alcohol van bien juntos, por lo que muchas galerías tienen eventos gratuitos con bares abiertos. Bono: disfrutarás de bebidas gratuitas rodeados de arte magnífica. Revisa los periódicos locales, anuncios en línea para aprender acerca de los acontecimientos que suceden en tu destino.

Asiste a la fiesta del capitán en un crucero

Muchas líneas de cruceros ofrecen fiesta de cócteles con el capitán en cada viaje para que los pasajeros puedan conocer la tripulación. El alcohol generalmente fluye libremente en estas fiestas, pueden durar una hora o más. En Cruceros Disney, todos los viajes tienen cócteles de capitán con bebidas gratis, por lo que los cruceros pueden mezclarse con el capitán y los personajes de Disney.

El lounge de los aeropuertos


Las bebidas gratis valen doble en un aeropuerto ya que de lo contrario tendrías que pagar el doble de la tasa típica de las bebidas en los restaurantes de los aeropuertos. Sin embargo, Los lounges de las aerolíneas están llenas de bebidas gratis. No siempre se tiene que pagar por un billete de primera clase para este beneficio. Porter Airlines, por ejemplo, ofrece acceso al lounge para todos los pasajeros. En el interior, se puede disfrutar en el café Starbucks, té, jugos, refrescos y aguas.

Asiste a subastas de arte en el mar

Vino espumoso gratuito se sirve a menudo a los asistentes en las subastas de arte de cruceros. Pero no beba y haga una oferta, no sea que usted compres algo de lo que te arrepentirás a la mañana siguiente.

¿Qué trucos que has utilizado para conseguir bebidas gratis? Cuéntanos en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario