
Si estás siempre en Instagram, Snapchat, VSCO Cam, o casi cualquier otra aplicación de fotografía, HTC quiere que tú seas el primero en tener su teléfono inteligente en el bolsillo.
El fabricante de teléfonos con sede en Taiwán estrenó su más reciente dispositivo insignia, el HTC One M9, este fin de semana aquí en el Mobile World Congress de Barcelona. Si el Uno M9 parece inquietantemente familiar, es porque lo es. El teléfono es casi idéntico a su predecesor 2014, el One M8, y el original de HTC uno a partir de 2013. Los tres modelos tienen cubiertas de aluminio que se destacan en el mar de plástico de cuerpo teléfonos inteligentes Android.
HTC hizo algunos retoques a cuerpo de aluminio cepillado en su más reciente modelo, que viene en gris plomo o plata colores. Sus curvas son mucho más suave, proporcionando un agarre más cómodo en la mano. HTC también trasladó el botón de alimentación de la parte superior del teléfono hacia el lado derecho. Un total populares Sciencereview del teléfono es próxima, pero ya estamos incierto que era una buena idea; nueva colocación del botón es un poco torpe y fácil de confundir con los botones de volumen. (La abuela no agradecería que se colgó mientras intenta aumentar el volumen de llamadas.)
Podemos ver por qué HTC no siguió Apple y Samsung en el crecimiento de tamaño de la pantalla del teléfono. Cinco pulgadas es el tamaño de la pantalla perfecta para la mayoría de los usuarios de smartphones. Si usted necesita cualquier cosa más grande le recomendamos que mejor considere una tablet.
La actualización más prominente en el One M9 es la nueva cámara trasera. Dice adiós a la cámara de doble centrado ofrecido en el One M8. En su lugar tenemo una cámara de 20 megapíxeles con una lente de vidrio zafiro prácticamente indestructible. La cámara es capaz de grabar video 4K, también, lo cual nos parece una locura y una función cada vez más importante para la venta de smartphones. El software integrado también permite a los fotógrafos se fusionan dos cuadros juntos, como un disparo de doble exposición, y buscar bibliotecas de imágenes con la tecnología de reconocimiento facial.
HTC también actualizó su software principal, HTC Sense, a la versión 7. Esta versión personalizada del sistema operativo Android 5.0 responde a su fondo de pantalla, por ejemplo, al cambiar la combinación de colores y fondos en varias aplicaciones de teléfono. HTC Sense 7 también ajusta la pantalla de inicio para entregar las aplicaciones más útiles sobre la base de su ubicación. Y HTC Blinkfeed, uno de sus widgets de noticias, puede sugerir historias basadas en su ubicación y sus intereses también.
A primera vista, el HTC One M9 parece una opción sólida. Su hardware y software son capaces de manejar la mayoría de las situaciones de cualquier usuario de teléfono inteligente, por no hablar de la fotografía. Pero ¿será la calidad de imagen del nuevo, tan impresionantes como para plantársele al iPhone 6 o galaxia S6? Eso está por verse. Vuelve pronto para nuestras pruebas oficiales y revisión ampliada. Vía
Especificaciones técnicas:
Android ™ 5.0 (Lollipop) con HTC SenseQualcomm Snapdragon CPU 810 octa-core
4 x 2 GHz + 4 x 1,5 GHz
Procesamiento de 64 bits
Total de almacenaje: mínimo de 32 GB
RAM: 3 GB
Ampliable: expansión microSD ™ es compatible con tarjetas de memoria adicionales de hasta 128 GB
HTC BoomSound ™ con Dolby Audio
Cámara trasera
20MP con lente cubierta de zafiroEnfoque automático, sensor BSI
f / 2,2, lente de 27.8mm, grabación de vídeo 4K
Cámara frontal
5MP HTC UltraPixel ™Sensor BSI
f / 2.0, lente de 26.8mm, grabación de vídeo 1080p
Sensores
Sensor de luz ambientalSensor de proximidad
Acelerómetro
Brújula Sensor
Gyro Sensor
Sensor magnético
Hub Sensor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario