domingo, 15 de febrero de 2015

Ya es oficial: la batería del Nexus 5 empeora con Android 5.0 Lollipop, de acuerdo a pruebas




Si eres dueño de un Nexus 5 actualizado a Android 5.0 Lollipop anticipando una mayor vida útil de la batería gracias, a Proyecto Volta, es posible que te decepciones. Ahora hay datos para apoyan tu descontento. Una reciente serie de pruebas de referencia (benchmark) para el Samsung Galaxy S5 , LG G3 , HTC One (M8) y Nexus 5 miró la vida de la batería antes y después de Android 5.0 Lollipop en cada uno de los smartphones emblemáticos. Los resultados son decepcionantes en especial para el Nexus 5.

Para tener una mirada en profundidad en el impacto de Android 5.0 en la vida de la batería, GSMArena publicó una serie de cuatro pruebas de resistencia, tiempo de conversación, navegación web y reproducción de vídeo. Las pruebas compararon los resultados para cada teléfono consigo mismo - es decir, que compararon la vida de la batería en la versión anterior de Android (4.4 KitKat) con duración de la batería en Android 5.0.


Cuando se trata de la resistencia, el Samsung Galaxy S5 cuenta con 83 horas de tiempo de espera en Lollipop, una mejora de hasta 11 horas a partir de las 72 horas de tiempo de espera en KitKat. El HTC One (M8) recibió un impulso de seis horas a partir de la actualización, ya que el tiempo de reserva se elevó de 71 horas en KitKat a 77 horas el Lollipop. Sin embargo, el LG G3 vio una caída de 6 horas en tiempo de espera, desde las 69 de KitKat a 63 en Lollipop. la actualización restó 2 horas en el tiempo de espera del Nexus 5 que pasó de 40 horas de KitKat 38 horas en Lollipop.



El Samsung Galaxy S5 también consiguió un buen impulso de seis horas en tiempo de conversación, al pasar de 21:20 (horas: minutos) en KitKat a 27:37 en Lollipop. El LG G3 vio una pequeña disminución, al pasar de 25:54 a 25:38 en KitKat sobre Lollipop. Sin embargo, el HTC One (M8) y el Nexus 5 perdieron cada uno cerca de seis horas de tiempo de conversación después de la actualización a Lollipop.

El HTC One (M8) fue el único de los cuatro buques insignia en la prueba de GSMArena a ver un aumento significativo en el tiempo de navegación Web, yendo de 9:06 a 12:29. Los otros dispositivos vieron cambios menores.

Para la prueba de reproducción de vídeo, GSMArena observó duración de la batería del Samsung Galaxy S5 permanecen casi sin cambios, mientras que los otros teléfonos inteligentes en la prueba perdieron alrededor de una hora de tiempo de reproducción.

"La vida de la batería después de la actualización de 4.4 KitKat a 5,0 Lollipop es un caja de sorpresas", según Pedro en GSMArena. Mientras que el Samsung Galaxy S5 cosecha los mayores beneficios de las mejoras prometidas por Proyecto Volta a la vida de la batería , los otros teléfonos inteligentes en esta serie de pruebas siguen esperando más de la magia en arrancar. Los propietarios de Nexus 5, por su parte, se quedan recordando los viejos tiempos de la buena vida de la batería en KitKat, que cae notoriamente a cero. Vía: spinoffshowcase.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario