
Predecir lo que un teléfono inteligente será antes de su lanzamiento es como la solución de un rompecabezas de la rueda de la fortuna - la respuesta se hace más clara cuanto más tiempo se espere.
El Samsung Galaxy S6 es probablemente el smartphone más publicitado de cualquier empresa aparte de Apple. Aunque su lanzamiento en el próximo Mobile World Congress todavía puede proporcionar una o dos sorpresas, parece bastante obvio que el Galaxy S6 será un terminal con acabados metálicos y mucha potencia.
He aquí una visión de lo que se espera:
Lo básico
Todo el mundo está bastante convencido de que Samsung está finalmente pasando a la construcción premium, dejando tras de sí un legado de teléfonos plasticos, con los que se defendió incondicionalmente por un largo tiempo.
Será bueno tener uno o dos bordes redondeados de la pantalla, al estilo de las notas del Galaxy Edge.
El diseño de materiales es realmente la noticia más importante, sin duda. Built-in de carga inalámbrica, que funciona a través de múltiples estándares, según dijo PCWorld, también podría estar entre las novedades importantes, y la batería aparentemente será más pequeña que en el Galaxy S5.
Es difícil imaginar razones para Samsung no incluyó un escáner de huellas digitales:
La pantalla
Los rumores en general indican una pantalla QHD de 5.1", que es 2560x1440 píxeles para aquellos de ustedes que llevan la cuenta en casa. Eso es bueno para una densidad de píxeles de 587 ppi, una mejora sustancial en la ya excesiva tipo de 432 ppi en el Galaxy S5. La batería más pequeña, en combinación con los píxeles adicionales en la pantalla, han provocado algunas preocupaciones acerca de la vida de la batería, pero otros señalan que el procesador está diseñado con un montón de características de ahorro de energía.
Por dentro
Los últimos Exynos 7420, de fabricación propia de Samsung, parece que va a alimentar al menos algunos de los Galaxy S6S vendidos en todo el mundo. Información se contradice sobre si la compañía utilizará el Qualcomm Snapdragon 810 en algunas unidades, con los rumores que circulan de problemas de sobrecalentamiento en esos chips.
Software
La muy buena noticia, para los puristas de Android, es que hay un montón de rumores que sugieren que Samsung está tomando un mayor enfoque de no intervención en el sistema operativo que ha tenido en el pasado. El Galaxy S6 probablemente se ejecutará alguna variante de Android Lollipop, y la interfaz de usuario TouchWiz - propias modificaciones de Samsung para abastecerse Android - tendrá menos presencia, si los rumores son ciertos. Después de haber tenido Lollipop puedo dar fe de que esta es una buena cosa.
Samsung Pay es otra característica notable. Es sin duda un intento por competir con Apple Pay,
Cámara
Los rumores indican que Samsung ha ido característicamente grande en esta área, con un tirador 20MP principal con estabilización óptica de imagen y, sin duda, una serie de características impresionantes que pocas personas van a utilizar de forma coherente. La cámara rostro será 5MP y tienen capacidad de grabación de vídeo de 1080p - 2160p para la unidad principal - según GSMArena.
Resumen
Va a ser bueno, todo el mundo parece estar de acuerdo. The Verge incluso se negó a burlarse de clips rimbombantes de Samsung para el Galaxy S6, que es un cambio positivo para una empresa que ha producido eventos vergonzosamente exageradas como ésta en el servicio de exagerar la marca:
Diablos, ni siquiera están lanzando un evento independiente para ella, eligiendo en su lugar para poner en marcha en el MWC. La impresión, aproximadamente una semana antes del debut oficial de la galaxia S6, es que Samsung ha aprendido algunas lecciones importantes, y va a ser emocionante ver cómo es exacto que la impresión es. Vía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario