lunes, 16 de febrero de 2015

HTC A53, primera información y posibles especificaciones




Entre los nuevos dispositivos que se esperan sean presentados por HTC en el Mobile World Congress de Barcelona no sólo se encuentra el One M9, su próximo buque insignia. Una filtración de upleaks revela que la taiwnaesa también mostraría un dispositivo conocido como HTC A53. No hay mucha información al respecto, por lo que es difícil saber si este nuevo producto iría destinado exclusivamente al mercado asiático, al europeo, o a ambos.

Lo cierto, es que de hacerse oficial, se trataría de un dispositivo bastante competente. Atendiendo a las especificaciones filtradas por los chicos de upleaks, el HTC A53 contaría con un procesador de 64bits, suponemos que un Qualcomm Sanpdragon 810, acompañado de 2GB de RAM. Por su parte, equiparía una cámara con sensor de 13 megapíxeles, que la posicionarían como una de las mejores del mercado actual. Desde upleaks también dan otros detalles, como el sistema operativo por el que irá gobernado o los colores de sus carcasas. Según parece, este desconocido modelo aterrizaría con Android 5.0 Lollipop, la última versión de la plataforma móvil de Google. Se espera que también sea la misma que maneje a su buque insignia, el One M9.


Más allá de si HTC presentará el HTC A53 en Barcelona o no, también se empieza a hablar de otro móvil bastante interesante. Decimos interesante, porque vendría a sustituir al One M8. Sí, lo que leéis, parece que el sustituto de éste no sería el One M9, si no una versión intermedia apodada como HTC One M8i. También han sido los chicos de upleaks los encargados de dar esta información, por lo que parece bastante fiable. Como os informamos hace un rato, el nuevo terminal encajaría dentro de la gama medio-alta gracias a su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y a su chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Este One M81 destacaría además por su cámara trasera de 13 megapíxeles (la misma que parece sería la que incorporaría el HTC A53), así como por un doble flash LED. El hecho de que también se comente integre tecnología BoomSoun, nos lleva a pensar que quizá sea el terminal del que os hablamos hace unos días y que podría corresponder al primero en equipar audio Bose. Sólo teníamos una pequeña imagen, pero suficiente para ver que su sistema de altavoces era diferente al de otros modelos. Mientras seguimos reuniendo nuevos datos, no hay que olvidar que HTC tiene previsto lanzar este año al menos ocho nuevos dispositivos. De ellos parece que tres están ya algo más claros. Vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario