lunes, 19 de enero de 2015

Trucos para Instagram para que tus fotos ganen “me gusta”





El ser humano es una criatura visual: el 80% de la información que recibe el cerebro llega a través de los ojos. Eso explica el enorme poder que tiene la imagen en nosotros, y precisamente esa es una de las razones por la que la fotografía y el cine han triunfado de la manera que lo han hecho. Eso, unida a una chispa egocéntrica y exhibicionista que todos tenemos han elevado a Instagram a ser una de las redes sociales más importantes del mundo.

El uso de la aplicación es realmente sencillo e intuitivo, sin embargo hay una serie de opciones disponibles que mucha gente no sabe que están disponibles, aquí una serie de trucos para Instagram que te ayudarán a triunfar en la fotografía cual Robert Capa.
Más allá de los filtros

Edición completa de la fotografía



A la hora de usar Instagram, muchos usuarios van directamente a aplicar a su gato el filtro más hipster que encuentren y lo chutan para la red, pero la aplicación tiene un editor mucho más completo de la que mucha gente ignora la existencia. Al editar la foto, si presionamos sobre el icono de la llave inglesa que hay sobre los filtros en el lado derecho, accederemos a un segundo menú donde podemos editar la inclinación de la foto, el brillo, contraste, calidez o saturación, añadir un efecto viñeteado o de desenfocado.
Instagram Direct


Si Instagram se puede calificar de el Twitter de las fotos, esta opción sería el equivalente a los mensajes directos, y se puede acceder a ella mediante el icono de la bandeja que hay en la barra superior del timeline, junto al logo. Presionando en el símbolo de más, podemos hacer una foto, editarla y mandarla a las personas que nosotros elijamos. Si tienes un amigo runner que no para de enviarte fotos de sus triatlones y entrenamientos y te sabe mal bloquearlo porque lo vas a ver cada día, Instagram Direct te da la opción de ignorar sus fotos. Para ello sólo tienes que acceder a los ajustes de la foto y presionar sobre esa opción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario