Leo Messi tiene muy claro que el secreto de un trío atacante tan efectivo está fuera del campo
Leo Messi, Luis Suárez y Neymar suman 120 goles esta temporada, convirtiéndose en uno de los tridentes atacantes más letales de la historia del FC Barcelona. Para el argentino, el éxito y el acierto de esta campaña no es casual, sino que reside en la buena relación que mantienen los tres delanteros fuera de los terrenos de juego.
"Mantenemos una linda relación y cuando hay entendimiento fuera de la cancha es más fácil llevarse bien dentro del terreno de juego", aseguraba Leo Messi en la previa de la final de Champions, en unas declaraciones a TVE.
Messi centrará gran parte de las miradas en el partido de este sábado. El argentino está mentalizado de que deberán luchar y sufrir para ganar la quinta Champions de la historia, la cuarta de su cuenta particular. "Sabemos que no va a ser fácil", dice destacando las virtudes del conjunto italiano.
Eso sí, asegura que el equipo tiene toda su motivación puesta sobre la final de Berlín "todos tenemos la ilusión y las ganas de ganar el partido", aunque recuerda que cualquier alerta será poca "es un rival muy complicado y en una final, a un solo partido, puede pasar cualquier cosa".
sport.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario