Hace ya mucho tiempo que dejó de aparecer por la agenda del Real Madrid, y es que Arturo Vidal no tuvo un buen comienzo de temporada. Pero ha terminado siendo una pieza muy importante en el excelente tramo final que ha protagonizado la Juventus de Turín durante esta campaña.
El chileno acumula 8 goles en 44 encuentros, pero sobre todo destaca por su constante presencia en casi todas las jugadas de su equipo, ya sea para atacar o defender. Su polivalencia, su gran despliegue físico, su visión de juego y su llegada lo convierten en un jugador muy completo.
Por eso es pretendido por equipos de primer nivel como el Arsenal, aunque ahora acaba de ocupar de nuevo su lugar en la agenda del Real Madrid. El motivo, que Rafa Benítez lo sigue desde hace tiempo y es un futbolista de su agrado para mejorar su centro del campo. El diario Marca indica que, después de que el propio club merengue hiciera un comunicado desmintiendo haber hecho una oferta por Paul Pogba, el chileno es ahora junto a Marco Verratti uno de los favoritos para fortalecer la medular madridista.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario