miércoles, 15 de abril de 2015

Encontra tu Android perdido con una simple búsqueda en Google




Esta nueva característica te permite hacer una simple búsqueda en Google para recuperar tu teléfono Android.


es tan sencillo como ir a la página principal de búsqueda de Google en un navegador y escribir "find my phone." El primer resultado será un mapa de la ubicación exacta de tu teléfono, como por ejemplo el bar donde estuviste anoche.

Luego, a través de un menú desplegable, puedes repicar a tu teléfono directamente desde el navegador si el teléfono está todavía cerca. La nueva función de búsqueda de Google es una forma fácil de encontrar tu teléfono perdido con tan solo tener acceso a un navegador. Antes de esto, la mejor manera de encontrar un teléfono Android perdido era utilizar el Administrador de dispositivos Android, que todavía es necesario si deseas bloquear de forma remota o borrar tu teléfono.

El mes pasado, Android te permiten encontrar tu teléfono utilizando un SmartWatch mediante la incorporación de la función de Administrador de dispositivos Android en smartwatches utilizando Android Wear.

La función de búsqueda SmartWatch sólo funciona en estrecha proximidad con el teléfono porque los dispositivos necesitan para mantener la conectividad Bluetooth. Así, es el más adecuado para cuando no puedes recordar en qué bolsillo que dejaste tu teléfono; mientras que, la búsqueda en Google puede ubicar el teléfono prácticamente en cualquier parte de la ciudad.


Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario