
Sabemos que hay numerosas aplicaciones de mensajería para elegir. App Store y Google Play están llenas de este tipo de aplicaciones, algunas se enfocan en el contenido, mientras que otras en la privacidad y la seguridad.
¿Y si hubiera una aplicación que fusiona lo mejor de los dos mundos? Una aplicación que ofrezca comunicación efectiva, diversión y privacidad, a la vez? En realidad no hay necesidad de imaginar - les presento a QUICKIE.
QUICKIE funciona como cualquier otra aplicación en términos de contenido, pero este contenido tiene un periodo de caducidad, después de lo cual se elimina para siempre. QUICKIE permite a los usuarios comunicarse utilizando diferentes medios, tales como textos cortos, GIF grabados con su teléfono inteligente, audio, y dibujos.
Y todo esto se envía a través de la aplicación en un instante, sin ningún problema en absoluto. En su versión gratuita, cada usuario sólo puede añadir ocho contactos a QUICKIE. Parece un número pequeño, pero, si se piensa en ello, que en realidad puede ser suficiente para que puedas comunicarse con tus personas más cercanas. El plan premium, a un precio de $ 1 por año, permite a los usuarios añadir más contactos, así como otras características. En un momento en el que los usuarios están en la búsqueda de aplicaciones que respeten su privacidad, y los adolescentes quieren aplicaciones que se olvidan de lo que escriben y reciben , QUICKIE puede muy bien llegar a ser un competidor sólido a Snapchat, una de las aplicaciones de mensajería más utilizados en el mercado, y aplicaciones similares.
QUICKIE está disponible para iOS y Android , con versiones para Apple Watch y Android Wear en camino. vía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario