Hay algunos ajustes importantes en la Google Play Store de aplicaciones en tu smartphone o tableta: Ajustes que impiden a los niños (o a nosotros mismos) hacer compras al azar, o el filtrado de contenidos para la gente que quiere ordenar aplicaciones calificadas para adultos de la tienda. Pero hay una opción que necesitas mirar antes de hacer cualquier otra cosa - el que agrega un acceso directo a tu pantalla de inicio para cada aplicación se instala desde Google Play.
Está activada de forma predeterminada, y ahí radica el problema. tal vez algunos de nosotros sí queremos un acceso directo para cada aplicación qeu se instala, otros queremos hacer las cosas manualmente y sólo añadir unos pocos. Si no cambias el valor predeterminado, puedes terminar con una verdadera inundación de accesos directos. Esto es especialmente cierto cuando estamos configurando las cosas por primera vez, e instalamos todas nuestras aplicaciones favoritas como si de una lista de mercado se tratara.
Afortunadamente, es fácil cambiar la configuración predeterminada. En tu teléfono o tableta, abre la aplicación Play Store. Abra el menú y abrir la sección "Configuración". Bajo el título "General", encontrarás una opción que dice "agregar icono a la pantalla principal." Si esa casilla está marcada, se añadirá un icono para cada aplicación que instales en tu pantalla de inicio. Desmárcala ya no lo hará más.
Seguramente deseas tener control sobre qué accesos directos tienes en la pantalla de inicio de tu Android, si es así, este es el ajuste que debes revisar inmediatamente en tu Tienda. Vía

No hay comentarios.:
Publicar un comentario