sábado, 13 de diciembre de 2014

Audi reduce el Q7 SUV, e incorpora plug-in diesel



El Audi Q7, uno de los más grandes SUVs, más imponentes en la carretera, está siendo reducido. Y el resultado será una economía de combustible sustancialmente mejor.

Para una mayor economía de combustible, habrá una versión con el primer diesel plug-in de Audi.

La nueva recorta 1,6 centímetros de longitud total y aproximadamente media pulgada de ancho en comparación con la que sustituye. Pero Audi se apresura a señalar que ofrecerá un extra de tres cuartas partes de una pulgada de espacio entre los asientos de primera y segunda fila. Hay otros 1,6 centímetros de altura. El nuevo, que será revelado oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el próximo mes, también es mucho más ligera.

Tras arrojar 716 libras, el nuevo Q7 será el SUV crossover de lujo más ligero de su clase, de acuerdo con Audi. Aun así, todavía tendrá un peso de 4.398 libras en su versión diesel, de acuerdo con Audi.

El peso ligero, hecho posible por un nuevo chasis y materiales más ligeros en el cuerpo, dará sus frutos en el ahorro de combustible. Audi espera que el motor de gas para reducir el consumo de combustible hasta en un 28%. El diesel debería ver una reducción de hasta un 23%.

Q7 estará propulsado por un motor diesel de 3 litrosV-6 que produce 272 caballos de fuerza o motor de 3 litros de gas V-6 motor bueno para 333 caballos de fuerza. El diesel está diseñado para acelerar de cero a 62 millas por hora en 6,3 segundos. El motor de gasolina es un poco más rápido: 6,1 segundos. La versión diesel plug-in será capaz de ir casi 35 millas con electricidad solo antes de que el motor diesel encargue, también se ofrecerá una versión de tracción con las 4 ruedas.

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